Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX

Mujer es agredida a balazos por sus cuñados

Actualizado: mar 23

Carlos Jiménez


Convaleciendo en una cama del Hospital de La Villa, con un disparo en el antebrazo izquierdo, otro en el peroné derecho, uno más en muslo izquierdo y un cuarto en la mano izquierda… así se encuentra Gisel, una mujer de 27 años de edad que fue atacada a balazos por sus cuñados. El motivo: peleaban por un terreno. Sucedió la noche del lunes en la calle Pedro María Anaya, de la Colonia Martín Carrera, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, revelan informes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

Aquella noche, Gisel tuvo una discusión con la familia de su esposo Orlando isidro Martinez. Al parecer, peleaban por la posesión de un terreno en Hidalgo. De acuerdo con la carpeta CI-FCIH/2/UI-1C/D/00122/03-2020 R1, cerca de las 22:00 horas, una ambulancia de la Cruz Roja la llevó al Hospital de La Villa.

A decir del doctor Dionisio Pacheco, jefe de área de urgencias, a esa hora recibió a la mujer que presentaba cuatro heridas producidas por arma de fuego. Antes de ser ingresada a quirófano, ella les contó que los hermanos de su esposo la habían agredido.

Al hospital llegaron Policías de Investigación quienes hablaron con la señora Fani Flores madre de la joven lesionada. Ella les contó que fueron vecinos quienes le avisaron que su hija se encontraba lesionada a balazos. Y ella también les contó a las autoridades que sabía que la habían agredido los hermanos del esposo de su hija. La Fiscalía en Gustavo A. Madero, ya los busca.


517 vistas